Qué esperar en tu primera visita

Home / Qué esperar en tu primera visita

¿Qué puedes esperar de tu primera visita en Stomatek?

La odontología ha evolucionado muchísimo en los últimos años consiguiendo que sus procedimientos sean más rápidos, más efectivos y menos dolorosos. Somos conscientes del estrés que puede generar en cualquier paciente el acudir a su Odontólogo . Para poder responder cualquier pregunta y apartar cualquier miedo, en stomatek organizamos una primera visita donde podrá conocer al equipo y poder resolver cualquier duda que tenga incluso antes de empezar cualquier tratamiento o intervención.

Su primera visita está especialmente pensada para poder hablar acerca de su salud, sus antecedentes médicos, antecedentes dentales y motivo o razón de su visita. Le animamos a que realice todas las preguntas que pueda tener en relación a cualquier tipo de aspecto relacionados con su tratamiento, dolencia o necesidades estéticas. Nuestro equipo tomará el tiempo necesario para darle las explicaciones necesarias que requiera su caso.

Bienvenidos a nuestras instalaciones en Centro Médico TEKNON.

En el momento en el que ponga un pie en nuestras instalaciones, recibirá un cordial y amigable trato de parte de nuestro equipo. Se le pedirá que rellene un formulario para recabar información sobre su salud en general. Esto es necesario para poder realizar una consulta con la información adecuada, para el posterior análisis de nuestro equipo médico.

¿Qué esperar en la primera visita?

La mejor forma de poder mostrarle los beneficios que STOMATEK Salud Dental puede aportarle, es precisamente mostrándole ejemplos de casos similares al suyo que hayamos tratado con anterioridad. STOMATEK Salud Dental cuenta con más 20 años de experiencia donde hemos realizado una gran cantidad de casos bien documentados donde podrá ver el antes y el después.

En esta primera visita también procederemos a una primera inspección para permitir una evaluación con su doctor y poder tener una extensa charla en primera persona sobre cualquier aspecto relacionado con su visita.

Conozca a nuestro equipo

Llegados a este punto es importante que se exprese con total libertad. A nuestro equipo le preocupa mucho su sonrisa y salud dental y quieren conocer cualquier preocupación que pueda tener así como explicarle los beneficios que puede obtener de tratarse con nosotros.

Una vez que nuestros dentistas hayan hecho un correcto diagnostico de su caso y de lo que se quiere conseguir, se procederá ha realizarle un presupuesto de lo que le costaría su tratamiento, formas y condiciones de pago y además le daremos una serie de recomendaciones para determinar los procedimientos necesarios para mejorar su estética o salud dental. Es importante que usted realice cualquier pregunta que se le ocurra, sin importar si puede parecer irrelevante, sobre el tratamiento o procedimiento.

A partir de aquí solo faltará concretar unos objetivos, un planing en el tiempo y empezar a dar pasos para diseñar su sonrisa perfecta.