Odontóloga Ingrid Martínez

Directora Adjunta Clínica Dental Stomatek

Estudie en la Universitat Internacional de Catalunya la licenciatura de Odontología, ya que mi gran ilusión era poder dedicarme a una profesión sanitaria en la que poder mejorar la sonrisa y la salud bucal de los pacientes.

Al finalizar mi licenciatura en 2008 y poniendo fecha de inicio en mi vida laboral, decidí combinarla con una especialidad , un máster de Estética Dental en la Sociedad Catalana de Odontoestomatologia .

Pero a mi carrera profesional, le faltaba algo, el contacto con la alegría de todas las casas, los niños! Fue entonces cuando decidí hacer mi residencia en Odontopediatria y volver a mis orígenes, a la Universitat Internacional de Catalunya y una vez finalizada la residencia ingresé como miembro en la Sociedad Española de Odontopedatría.

Tras varios años trabajando con los mas “peques”, y ya siendo miembro del equipo de está clínica, tuve la suerte de conocer a mi maestro y mentor el Dr. Rafael Yáñez, quien me instruyo en la Ortodoncia durante 5 años, y pude así tener una formación en esta otra rama , pilar muy importante para complementar la especialidad en Odontopediatría, Además realicé el Máster de Ortodoncia del Dr Durán Von Arx, gran referente a nivel Nacional e Internacional en el área de Ortodoncia.

Nuestra filosofía es que nuestra clínica sea la referencia para toda la familia, multidisciplinar, es decir que abarcamos todas las especialidades, siendo diferentes doctores formados en el área que corresponda, los encargados de que cada tratamiento funcione a la perfección. Que tanto grandes como pequeños puedan sentirse como en casa, y con la confianza que eso conlleva; huyendo de las filosofías de las franquicias de clínicas dentales, y buscar esa clínica dental de toda la vida que parece que hoy en día esté desaparenciendo.

En nuestra clínica queremos dar una odontología de calidad, sin trucos ni letra pequeña. Apostamos por las nuevas tecnologías y por la formación continuada, estando así a la vanguardia de cualquier técnica nueva que pueda salir en cualquier área odontológica.

Socials

Leave a Reply

Your email address will not be published.