Alonso Medina

Director Adjunto Clínica Dental Stomatek

Estudie en la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) la licenciatura de Odontología buscando poder devolver a la gente la sonrisa y la estética que puede verse alterada con los años, y con el objetivo de ver una persona, feliz y segura consigo misma.

Tras años de trabajo, sentí que tenía que especializarme, pero no en mi país, sino en Europa, y decidí viajar a España en concreto a Barcelona, movido por las míticas olimpiadas de Barcelona 1992, para realizar mi máster en Cirugía e Implantología en la Escuela Superior de Implantología de Barcelona.

La ciudad me enamoró, y decidí homologar mi título en la Universidad de Barcelona para poder quedarme, y empezar una nueva vida como Odontólogo en otra ciudad.

Cuando homologué mi título, tuve la suerte de conocer en una entrevista de trabajo al Dr. Rafael Yáñez, amigo, maestro y mentor, en la que el paciente se sienta atendido, escuchado y con la confianza de decir tanto lo que le gusta como lo queno . Él me dio la oportunidad de empezar a trabajar con él hace hoy 16 años, y por ello le doy las gracias.

Durante estos años crecí como especialista en cirugía y como rehabilitador oral, tendiendo muchos casos a la espalda que lo avalan.

Me considero una persona, tenaz, responsable y sobretodo perfeccionista. Se plasmar aquello que me pide el paciente para conseguir esa sonrisa nueva tan deseada.

Nuestra forma de trabajar, es “slow working”, huyendo de las prisas y los dientes en un día. Nos gusta trabajar las cosas calma y seguridad, planificando cada detalle para que el resultado final sea todo un éxito y sobretodo un trabajo en equipo, no solo mío sino del paciente.

Es por ello que nuestra clínica es una clínica de calidad, en la que el paciente se sienta atendido, escuchado y con la confianza de decir tanto lo que le gusta como lo que no le gusta.

Socials

Leave a Reply

Your email address will not be published.