Nuestro equipo

Home / Nuestro equipo

Conozca a nuestro equipo

Llegados a este punto es importante que se exprese con total libertad. A nuestros dentistas les preocupa mucho su sonrisa y salud dental y quieren conocer cualquier preocupación que pueda tener así como explicarle los beneficios que puede obtener de tratarse con nosotros.

Una vez que nuestros dentistas se hayan hecho una idea clara de lo que quiere conseguir, le daremos una serie de recomendaciones para determinar los procedimientos necesarios para mejorar su estética o salud dental. Es importante que usted realice cualquier pregunta que se le ocurra, sin importar si puede parecer irrelevante, sobre el tratamiento o procedimiento.

A partir de aquí solo faltará concretar unos objetivos, un planing en el tiempo y empezar a dar pasos para diseñar su sonrisa perfecta.

Alonso Medina
Director Adjunto Clínica Dental Stomatek

Alonso Medina

Nuestra forma de trabajar, es “slow working”, huyendo de las prisas y los dientes en un día. Nos gusta trabajar las cosas calma y seguridad, planificando cada detalle para que el resultado final sea todo un éxito y sobretodo un trabajo en equipo, no solo mío sino del paciente. Es por ello que nuestra clínica es una clínica de calidad, en la que el paciente se sienta atendido, escuchado y con la confianza de decir tanto lo que le gusta como lo que no le gusta.
Odontóloga Ingrid Martínez
Directora Adjunta Clínica Dental Stomatek

Odontóloga Ingrid Martínez

Estudie en la Universitat Internacional de Catalunya la licenciatura de Odontología, ya que mi gran ilusión era poder dedicarme a una profesión sanitaria en la que poder mejorar la sonrisa y la salud bucal de los pacientes.