La clínica

Home / La clínica

Bienvenidos a nuestras instalaciones en centro médico Teknon

En el momento en el que ponga un pie en nuestras instalaciones, recibirá el amigable y cordial trato de nuestro equipo. Se le pedirá que rellene un formulario para recabar información sobre su salud en general. Esto es necesario para poder realizar una consulta con la información adecuada, para el posterior análisis de nuestro equipo médico

¿qué esperar?

La forma forma de poder mostrarle los beneficios que stomatek puede aportarle, es precisamente mostrándole ejemplos de casos similares al suyo que hayamos tratado con anterioridad. Stomatek cuenta con más x año de experiencia donde hemos realizado una gran cantidad de casos bien documentados donde podrá ver el antes y el después.

En esta primera visita también procederemos a una primera inspección para permitir una evaluación con su doctor y poder tener una extensa charla en primera persona sobre cualquier aspecto relacionado con su visita.

Dónde estamos

Stomatek esta situada en el Campus de Centro Medico TEKNON, complejo hospitalario de referencia en Barcelona; lo que conjunta importantes ventajas:

  • los mas prestigiosos especialistas de la medicina.
  • las mas avanzadas tecnologias de diagnostico, servicios de urgencias y reanimacion del centro ademas de quirófanos de ultima generacion.

Dirección

Centro Médico Teknon. Despacho 54. Marquesa de Vilallonga, 12. 08017 Barcelona. Tel: 93 290 64 54 / 93 434 01 10. E-mail: recepciondryanez@dr.teknon.es

Formulario de Contacto





  • Centro Médico Teknon. Despacho 54. Marquesa de Vilallonga, 12. 08017 Barcelona.
  • 932 90 64 54
  • info@stomatek.es