Implantes dentales sin cirugía

Home / Implantes dentales sin cirugía

Colocación de implantes inmediatos sin cirujía

Implantes dentales sin cirugía

Los implantes dentales son sin duda una solución perfecta para la reposición de dientes que se han caído o perdido por cualquier motivo.Los implantes sin cirugía son un técnica que ayuda a que los procesos de cicatrización y espera se reduzcan significativamente.

Los implantes convencionales son un tratamiento que requieren de una intervención quirúrgica mediante la cual se implanta un raíz artificial al hueso. Tras esta aplicación se necesitan del orden de 4 a 6 meses hasta que estos implantes se integran el hueso y la boca del paciente. Una vez llegados a este punto es cuando se procede a la colocación de la corona. Los implantes no solo mantienen el diente en su lugar sin permitir que se mueva sino que también lo soportan para que la función de masticar se pueda realizar sin ningún problema. Los implantes sin cirugía se asientan directamente a travez de las las encías. Las buenas noticias son que este tratamiento no requiere de ninguna intervención quirúrgica ni de un prolongado tiempo de espera y todo ello por menos tiempo que los implantes convencionales.

Todo el mundo puede utilizar esta técnica?

Se requiere primero un estudio con rayos X y un scanner para determinar si el hueso es apto para los implantes sin cirugía. Al tener que colocarse los implantes sobre el tejido de las encías, es necesario determinar que no hay ningún impedimento para que el implante se asiente y no dañe la encía al masticar. También es necesario analizar el estado de la dentadura para saber si ésta podrá ser usada o si necesitará de un realineamiento o cualquier otra sustitución. Si este examen presenta una situación favorable, entonces el procedimiento es (explicación sencilla de como se colocan)

  • Centro médico Teknon. Consultorios, despacho 54
  • 93 290 64 54
  • info@stomatek.es

Programa una visita