Estética Dental

Home / Estética Dental

Estética Dental

En Stomatek salud dental nuestro equipo de profesionales cuenta con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecer un gran abanico de tratamientos de estética dental. Desde tratamientos y soluciones  estéticas aplicadas en casos de menor envergadura hasta tratamientos más complejos que tengan un mayor impacto y que puedan requerir el uso combinado de otras especialidades dentales.

Actualmente gracias a los avances de la técnica y de los materiales dentales podemos ofrecer una gran cantidad de recursos para mejorar de manera muy importante  la sonrisa de nuestros pacientes al grado de cambiar sus vidas, incrementando su confianza y autoestima.

Tratamientos de estética dental que ofrecemos en Stomatek

El termino de carilla de porcelana muchas veces se asocia al tratamiento estético dental por excelencia y es verdad unas carillas dentales correctamente realizadas son realmente bonitas, sin embargo es muy importante mencionar que un diagnostico acertado y bien realizado es vital para llegar a unos excelentes resultados a largo plazo. Actualmente el uso de programas informáticos combinado con el uso de fotografía dental de precisión es posible predecir con mucha exactitud el aspecto final del tratamiento.

Asi también como su ejecución y reducir al máximo la cantidad de tejido dental a eliminar, este aspecto es una cuestión que muy a menudo preocupa a nuestros pacientes, ¿ Cuanto  me tendrán que “limar” mi diente? .

Gracias a estas herramientas de diagnostico en ocasiones es posible hacer carillas sin limar el diente y cuando es necesario preparar un poco la pieza, esta preparación esta al orden de aproximadamente 0,5 a 0,2 mm. Casi del grosor de un cabello.Además múltiples estudios científicos nos dicen que una carilla correctamente confeccionada y cementada refuerza la resistencia de nuestra pieza dental.

Carillas de porcelana

Cuando existen piezas de color obscuro, con roturas, con grietas, en mal posición u otro tipo de problema estético en la sonrisa , se pueden colocar carillas de porcelana para corregir su aspecto.

Carillas sin tallado dental

En algunos casos se pueden aplicar este tipo de carillas que tienen la misma funcionalidad que las carillas de porcelana, pero se aplican sin preparar el diente.

Eliminación línea negra en las encías

Algunos pacientes con puentes u otros tratamientos de restauración dental con materiales metálicos, presentan una línea negra justo donde contacta con la encía. Esta antiestética línea se puede quitar utilizando materiales no metálicos. Como las fundas de porcelana SIN metal que actualmente son el material de elección debido a su fiabilidad y resultados estéticos.

Caso 1: fundas estéticas

 Antes

Antes

 Después

Después

 Después

Después

 Después

Después

Caso 2: carillas de porcelana

 Antes

Antes

 Después

Después

 Antes

Antes

 Después

Después

 Después

Después

 Después

Después

  • Centro médico Teknon. Consultorios, despacho 54
  • 93 290 64 54
  • info@stomatek.es

Programa una visita