Can Caralleu

Home / Can Caralleu

Decimos que claridad es “mes que fitness” porque representa, por un lado, la potente oferta deportiva propia de un gran club, y por otro, un conjunto de valores que van más allá del fitness, que nos hacen únicos y diferentes.

Un gran equipo de personas como tú

Es nuestro gran pilar: búsqueda de 400 profesionales Propios en plantilla, áltamente cualificados en diferentes ámbitos de la actividad física, el deporte y la salud, y en formación permanente para ofrecerte siempre el mejor guía y consejos. 400 personas para cuidar y  hablar de ti Porque son como tú: llanas, optimistas y naturales .

Grandes Centros con muchos Espacios diferentes

Mucho más que un gimnasio : te ofrecemos amplias instalaciones de entre 4.000 y 30.000 metros cuadrados, donde encontrarás desde los espacios más básicos de cualquier club (sala de fitness, de clases colectivas …) hasta grandes espacios acuáticos con piscinas para nadar, piscinas de actividades y para relajarte, pabellones y pistas polideportivas y, en algunos clubes, espacios exteriores como pistas de tenis, de pádel o solariums para descansar y tomar el sol. Para que puedas variar tanto como quieras sin tener que cambiar de club.

 

 

 

Una amplia oferta deportiva en constante renovación

Porque siempre encuentres lo que buscas, te ofrecemos una propuesta de fitness 4D , con actividades dirigidas de sala, piscina, fitness y servicios de salud. Alrededor de 150 de actividades semanales incluidas en la cuota a cada club. Y siempre tratando de actualizar la propuesta para estar siempre al día. Nos renovamos constantemente para dar el mejor cada día.

 

 

 

Con servicios de salud y bienestar

Tu salud nos importa. Por eso tenemos médicos que te orientarán y te ayudarán a elegir la actividad más adecuada y, con el acompañamiento de los fisioterapeutas y especialistas en terapias manuales, podrás recuperar de malestares y lesiones cuanto te impidan disfrutar de una vida plena . Además,como nunca podremos estar en forma si no cuidamos todo lo que comemos , te ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional con dietistas que te ayudarán a conseguir el equilibrio. Nuestra vocación es cuidarte .

 

 

 

Un lugar para relajarte

Porque no todo tiene que ser correr, bailar y esforzarse. En nuestros clubes encontrarás los mejores espacios para el descanso y la relajación. Desde espacios lúdico-acuáticos, saunas y baños de vapor, hasta actividades como el yoga o el tai-chi para buscar el equilibrio cuerpo-mente. Todo sin olvidar los masajes y otros tratamientos corporales que puedes encontrar en nuestros clubes. Para que el descanso forma parte del entrenamiento .

 

 

 

 

Una escuela de vida sana

Con nuestras actividades no sólo queremos que te lo pases bien: también queremos que aprendas a ser una persona más sana . Porque tenemos vocación pedagógica tanto con los niños como con los adultos. Además de buenos hábitos y valores deportivos, queremos enseñarte a conocer mejor tu cuerpo, a ejercitarlo, a cuidarlo. Y lo haremos en nuestras escuelas deportivas, en nuestras actividades, con los consejos de nuestros técnicos, con cursos específicos, charlas o artículos divulgativos … Te ayudaremos a disfrutar de una vida más plena y saludable .

 

 

 

Un acompañamiento personalizado

Porque no todos somos iguales ni buscamos lo mismo, personalizamos nuestro trabajo en función de lo que necesites. En los Clubes Claror hemos creado una metodología de acompañamiento con programas hechos en función de las características y los objetivos de cada persona: ya sea tonificar, hacerte modelar, hacerte adelgazar, muscularte, recuperarte de una lesión , prepararte para una prueba deportiva, o sencillamente desestresarte. Nuestros técnicos te ofrecerán un entrenamiento personalizado, hecho a tu medida .

 

 

 

Un club para toda la familia

Tenemos actividades y servicios para todos : para los bebés y para los abuelos, para los hijos y para los padres. Para toda la familia. Mientras los hijos aprenden en nuestras escuelas deportivas los padres disfrutan de su entrenamiento. Cada uno a su aire,  haciendo actividades familiares, que también tenemos. Tengas la edad que tengas, encontrarás lo que buscas en nuestro club. Un club que quiere acompañarte toda la vida .

 

 

 

 

Tu tercer espacio

Queremos que tu Club Claror sea, en definitiva, el lugar donde, después de tu casa y la escuela o el trabajo, te sientas más a gusto. Tu tercer espacio. El lugar donde, además de hacer actividad física, deporte y salud, podrás relajarte, desconectar, divertirte, encontrarte con tus amigos, tomar un café, leer el periódico … Un lugar donde te sentirás a gusto .

 

 

 

 

https://www.claror.cat/cancaralleu

Can Caralleu – CEM Can Caralleu
Calle de los Deportes 2-8 (junto al Parque de la Oreneta)
08017 Barcelona | Distrito de Sarrià-Sant Gervasi

93 203 78 74 | cancaralleu@cancaralleu.cat

  • Centro médico Teknon. Consultorios, despacho 54
  • 93 290 64 54
  • info@stomatek.es

Programa una visita